miércoles, 30 de enero de 2013

Disneyland y algo de París (2005) - Día 2

A la mañana siguiente del 22 de julio, nos levantamos temprano para bajar a desayunar al buffet libre del Hotel, que era bastante completo y con unas deliciosas tortitas con sirope de chocolate.

El día se había levantado bastante fresco, así que, decidimos coger el bus hacia el parque. Como ayer no pudimos ver el 'Vuelo de Peter Pan', lo primero que hicimos fue ir a reservar hora para la atracción (no la dieron para la tarde).

Una vez con la reserva en nuestras manos, nos pusimos en camino hacia los Estudios. Nada más entrar te encuentras con una estatua de Mickey de la película Fantasía.

Pasamos hacia el interior del edificio del fondo (por donde se entra a los estudios), simplemente, espectacular. Todo lleno de luces y recreación de edificios, que aunque eran cafeterías y bares, bien merecían la pena.

Salimos directos hacia el espectáculo de Lilo y Stitch, que iba a empezar en pocos minutos, pero antes unas pocas fotos con la estatua de Walt Disney y Mickey.

Disfrutamos de un entretenido espectáculo infantil de unos 10 minutos, con los personajes disney, especial 'Lilo y Stitch'.

Realmente no recordamos muy bien qué hicimos después de esto, pero creo que nos dirigimos hacia el 'Art Disney Animation' donde puedes ver cómo se han hecho algunas de las películas y además, poner tus voces en alguna que otra película, como El Rey León.

Nos fuimos a la zona de 'Armageddon'  y después a la casa del Terror, que está justo al lado. La verdad es que más que terror, la casa era para marearte (los que hayáis estado sabréis por qué). Como no podía ser de otra forma, nos fuimos al espectáculo de motos y coche.

Decidimos hacer un pequeño descanso antes de proseguir hacia el 'Studio Tram Tour', un viaje en tren que recrea un mundo de caos, os dejo con la descripción:
Todo empieza con un inocente trayecto en vagoneta… ¡pero de repente te diriges hacia el desastre a través del terrorífico Catastrophe Canyon! Comprueba lo que siente un actor en medio de la acción.
Fue lo que más me gusto de los Estudios, y estoy seguro que también es la atracción favorita de otros muchos, para que os hagáis una idea:

Fuimos a comer a un Burguer, para nuestra sorpresa, iba a empezar el musical del Rey León completamente gratis, por lo que, tomamos asiento y disfrutamos de este fantástico espectáculo.  Cuando acabó, decidimos que era hora de ir hacia el Parque y ver el 'Vuelo de Peter Pan'. Siendo sincero, no nos gustó mucho, esperábamos mucho más y más teniendo en cuenta las colas para entrar a la atracción.

Decepcionados con Peter Pan, fuimos al Chaparral Theatre porque estaba a punto de comenzar el espectáculo 'The Tarzan Encounter' (por lo visto, lo cancelaron en 2009). Una vez acabado, tomamos dirección al Space Mountain: Mission 2, puesto que a mí, las atracción tipo lanzaderas no me gustan, mi madre y yo nos quedamos fuera esperando a que mi hermana y mi padre se montaran.

Estaba a punto de anochecer, y como pronto iba a comenzar el espectáculo del Castillo con fuegos artificiales y después la cabalgata nocturna, fuimos a buscar un buen sitio para poder verlo. Al rato de finalizar los fuegos artificiales, deba paso a la Cabalgata nocturna (creo que es lo más bonito de todo Disneyland).

Era hora de volver al Hotel a descansar, pues era cerca de la media noche.